Mi blog ya casi tiene 3 años, y a tan sólo meses de tenerlo recuerdo la alegría que sentí cuando recibí la propuesta de probar los productos de Johnson’s y escribir un post con mi opinión sobre ellos.
Buscando en el blog fue en Mayo del 201o cuando escribí “No más lágrimas con Johnson’s” (mi primer post de Johnson’s), y aunque en aquel entonces comenzó una maravillosa relación con la marca como bloguera, mi confianza y preferencia por los productos de Johnson’s para los niños ya tiene una larga historia.
Tal vez muchos de ustedes no sepan que cuando yo tenía 14 años, mi mamá tuvo después de 12 años nuevamente una bebé y luego de dos años uno más, adolescente y feliz esos dos bebés fueron como mis hijos, y me sirvió mucho la experiencia porque en ese momento aún vivía con mis padres, mi mamá me enseñó todo acerca del cuidado del bebé.
Y por supuesto a la hora de bañarlos usabamos el “No más lágrimas de Johnson” la espuma de lavanda, el talco, la crema, el aceite, todo de la marca Johnson’s. Pasan los años y me tocó el turno de ser mami, por supuesto que la marca de confianza es la misma que yo vi que mi mamá usó con sus bebés y además cuando mi primer hijo nació en el hospital me regalaron un bolso lleno de productos de Johnson’s Baby .
Por esta razón es que les contaba al principio, la alegría que experimenté la primera vez que Johnson’s me escribió para que colaborara con ellos, los años pasaron y he tenido el gusto de ver esta relación fortalecerse y compartir con ustedes todas las anécdotas, fotos y experiencias utilizando con mis niños e inclusive en mi misma los maravillosos productos.
Y en este momento tengo la infinita dicha de compartirles que he sido escogida para formar parte del comité de cuidados del bebé de Johnson’s (Jonson’s Baby Cares Council member), en total somo un grupo de 14 blogueras las cuales continuaremos trayéndoles las últimas noticias acerca de los productos y campañas, pero también las mantendremos informadas acerca de la excelente inciativa que Johnson’s ha lanzado en unión con la organización Save The Children’s,que apoya el desarrollo saludable de las mamás y sus bebés y, al mismo tiempo, aborda las necesidades básicas de familias durante situaciones de crisis mediante campañas educativas, donación de productos y ayuda financiera.
La celebridad embajadora de esta campaña es la nueva mamá Hillary Duff, a quién pueden ver en las fotos armando los kits para enviar a las familias que los necesiten.
Estoy segura que lo que viene será super interesante, porque a ti y a mi, lo que más nos interesa es el bienestar de nuestros hijos.
Para más información lee mi artículo aquí o visita la página de Johnson’s Baby en Facebook (aquí).
Felicidades Romina! Bien merecido!
Que bien por ti Romi, muchisimas felicidades te lo mereces!!!