Hace unos días atrás tuve la oportunidad de compartir una hermosa velada en el precioso y encantador Olive Garden de New York, junto a un querido grupo de bloggers y la afortunada y simpatiquísima ganadora del concurso “Cocinando un sueño” Olga “Mimi” Hernandez quién fue seleccionada a través de una votación de los fans en Facebook y recibió una beca culinaria de $10,000, más un viaje para 4 personas a Italia.
Iniciativa de Olive Garden para promover la educación en la comunidad hispana
Este excelente concurso “Cocinando un sueño” es el tercer año que se realiza y surge ante la necesidad y la iniciativa de Olive Garden de promover la educación universitaria entre los latinos, ya que si bien el número en las estadísticas de habitantes latinos aumenta a pasos agigantados en todo el país, no es igual el aumento de estudiantes latinos en las universidades, sólo el 19% de los latinos obtienen un título de 2 o 4 años del college, y estoy de acuerdo que el éxito depende muchísimo de la educación y los estudios. Obtiene más información y sigue la conversación en Facebook: Cocinando un Sueño.
Pero esto no es todo, Olive Garden se ha involucrado con la comunidad latina y ahora están presentando más iniciativas también relacionadas a la educación y que seguramente te interesarán, a ti o a alguien que conoces, las mismas son:
Cocinando un futuro: Olive Garden junto al fondo de becas Hispanic Scholarship Fund (HSF) lanzó el primer programa de becas para otorgar $2,500 a 10 talentosos estudiantes. Los ganadores de las becas personifican la pasión entre las artes culinarias y demuestran logros y esfuerzos académicos sobresalientes.
Olive’s Garden Pasta Tales (Relatos de Pasta de Olive Garden): Concurso anual de redacción para estudiantes de primer a doceavo grado en los Estados Unidos y Canadá. Este año el ganador del premio recibió un viaje de 3 días a Nueva York y un bono de ahorro de $2,500, además $5,000 para apoyar la educación en la comunidad del ganador.
Los ganadores de cada categoría de grado recibirán un bono de ahorro de $500 y una cena familiar en un restaurante local de Olive Garden.
La velada fue muy linda, comimos riquísimo y aprendimos más sobre el magnifico grupo de personas que trabaja con amor y pasión, me gustó muchísimo el sentimiento que se creo en la cena, el típico “en familia” de los italianos, de igual manera ver el interés por involucrarse activamente y colaborar con el crecimiento positivo de la calidad de vida de los latinos en Estados Unidos.
Te cuento que fui con mi esposo, que como todo descendiente de italianos, disfrutó muchísimo la comida, pudimos probar un poco de toda la excelente variedad de platos que Olive Garden ofrece ¿sabías que tienen un menú completo de 3 platos para adulto a tan sólo $12?
Te recomiendo que vayas, ¿que plato recomendarte? ayyyy no sabría decirte ¡porque me gustan todos!! Te aseguro que te sentirás “como en casa”.
Aclaración: Fui invitada a la cena y recibí regalitos, sin embargo no recibí compensación para escribir esta artículo, las opiniones enunciadas son honestas.
Deja una respuesta