Aclaración: Me asocié con McDonald’s para ir a ver la película y visitar un restaurant local. Este artículo es patrocinado por McDonald’s, sin embargo todas las opiniones enunciadas son honestas y personales.
Los momentos más atesorados de la vida, son sencillamente aquellos que compartimos en familia. Es por eso que para mí, es muy importante destinar tiempo para realizar actividades con mis niños. Sobre todo los fines de semana, ya que todos merecemos relajarnos y distraernos. Como muchos de ustedes saben, ver películas es una de nuestros pasatiempos favoritos. Con el estreno de Angry Birds, la película basada en la aplicación móvil, más popular y descargada de todos los tiempos, aprovechamos la ocasión para ir a verla y a la salida, pasar a comer en McDonald’s, porque nos encanta y porque los Happy Meals ahora vienen con los muñequitos, por lo que la diversión se extiende hasta el hogar. A continuación te comparto nuestra experiencia y las novedades.
Después de ver los comerciales de la tan esperada producción cinematográfica de Angry Birds, supimos que teníamos que ir a verla. Ya que no hay nada más lindo que pasar un momento divertido, cargado de risas y alegría sana en familia. ¿Qué nos pareció? La peli, nos encantó! Por lo que decidimos terminar nuestra salida, con una comida en McDonald’s, que se ha asociado con Sony a nivel mundial, ofreciendo los muñequitos en los adorados Happy Meals.
Mis hijos adoran los juguetes de Angry Birds, ya que son muy lindos y divertidos. Gaspar y Sarah, se pasaron horas jugando con los lanzadores de Angry Birds que están disponibles ahora y hasta el 30 de mayo. Luego buscaremos las figuras de acción que estarán disponibles entre el 31 de mayo y el 13 de junio. Además, los simpáticos personajes de Angry Birds aparecen impresos en las opciones de fruta y lácteos de Happy Meal incluyendo las deliciosas rodajas de manzanas, las botellitas de leche baja en grasa al 1% y leche con chocolate sin grasa; en la cajita feliz con la que pueden hacer otras actividades muy entretenidas para volar alto con la imaginación.
Además, como te comentaba algunos renglones atrás, la aplicación ofrece aún más diversión con juegos interactivos para explotar burbujas, un minigolf y otros para compartir en familia. Busca los códigos digitales especiales de Angry Birds en productos específicos en los restaurantes McDonald’s y en algunos empaques de McDonald’s. Para utilizarla, simplemente escanea esos códigos con tu teléfono móvil usando la aplicación Angry Birds Action! de Rovio y obtén acceso a power-ups únicos y ofertas, y ve cómo cobran vida todos tus personajes favoritos en una asombrosa animación en 3D.
Durante la semana, ya le prometí a mis niños, tomar unos recreos para jugar con ellos con sus nuevos muñequitos de Angry Birds, quieren hacer competencia de vuelo y otros que se inventaron tras ver la película.
¡Espero te animes tu también a pasar igualmente momentos inolvidables y divertidos con tu familia, como los que nosotros pasamos con McDonald’s y Angry Birds!
S. YISSELE dice
Que excelente combinación, en casa adoramos a los angry birds, muchas gracias por la información. Saludos!
Marielisa Ortiz Berríos dice
Los niños de divierten mucho con los Angry Birds. Tremendo día que habrán pasado tus chicos.
Marielisa Ortiz Berríos dice
Los niños se divierten mucho con los Angry Birds. Tremendo día que habrán pasado tus chicos.