Cuando yo era chica eran más los días que tenía el pelo descontrolado que dócil. Por lo que siempre optaba por hacerme una cola o rodete, y partir a la escuela. Cuando me convertí en Mamá, me prometí a mi misma encontrar una solución para que mi hija pueda lucir su pelo suelto cada día. Para que se sienta con confianza en sí misma desde el mismo comienzo. Los productos Johnson’s No More Tangles desde entonces son indispensables en mi rutina. Crazy Hair Day? No More!! Bueno… sólo cuando mis chicos tienen la celebración especial en la escuela!!
Sarah ya pasó a segundo grado y empieza en tan sólo unos días el nuevo período escolar. Sin embargo va a clases desde que tiene 3 años, por el programa educativo que hay en mi ciudad. Desde entonces, ella se fija en su pelo. Cuando era más chica quería tener el cabello largo y con volumen y poder hacerse muchos peinados. Sin embargo, tenía muy corto y poca cantidad. Entonces empecé a cortarle las puntas con regularidad para que le crezca más y con fuerza. Ahora, aunque no tiene muchísima cantidad, si tiene muy hermoso, largo y brillante. Desde que nació uso los productos de Johnson’s para el baño, y como te mencionaba arriba no falta la línea No More Tangle para mi rutina. Para el cabello de Gaspar, también me resulta indispensable, por sus rizos indomables y que a él le encanta largo. Sin el desenredante y acondicionador sin enjuague no se como haría.
Los productos que utilizo y que te recomiendo utilices para tener a tus hijos peinados y felices en esta temporada de regreso a clases son:
- JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Thin & Straight (Envase color Verde) para Sarah que tiene cabello fino y lacio.
- JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Detangling Spray: para todos mis hijos.
- JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Leave-in Conditioner: para todos mis hijos.
- JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Thick and Curly (Envase color Azul) Para peinar a Gaspar que tiene grueso y enrulado.
Para más información, visita: Johnson’s No More Tangles®
¡Me encantan estos productos! Porque además de descomplicar mis mañanas al momento de peinar a los chicos, logran que mis hijos se sientan contentos con sus cabellos, lo que se traduce en autoestima. Ya que al sentirse a gusto consigo mismos, se siente alegres y seguros. Aspectos que se traducen en mejores herramientas para sociabilizar, alegría, empatía, entusiasmo y tantos otros aspectos relacionados con el éxito escolar.
En casa no hay días de pelos locos, o crazy hair day, sólo cuando la maestra lo pide!
This is a sponsored campaign in collaboration with JOHNSON’S® and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.
Mayito Castillo dice
Se ve muy linda Sary con su cabello suelto, me encantan los productos Johnsons porque ayudan a desenredar muy facil el cabello.
Adriana Martin dice
Pero que hermosa nena, le quedo ese pelo divino. Yo tambien quiero un no crazy hair day! =)
Brenda Cisneros dice
Muy bonita tu princesa, la mía vive con crazy hair, quiere tener el cabello largo pero no el gusta mucho peinarse, a veces cuando mucho se hace una cola de caballo, pero si le gusta usar el desenredante de Johnsons No More Tangles 🙂
Monica Lemus dice
Que bella tu modelo, a mí me encanta el JOHNSON’S NO MORE TANGLES Thick and Curly le funciona muy bien a mis hijas y el aroma es delicioso.
Christine Goulbourne dice
Your daughter is a beautiful second grader who clearly loves to comb her hair! I had similar issues with my daughters long hair, and Johnsons came to our rescue too!
Diana Rodriguez - Compras y Hogar dice
Se le ve precioso su cabello, estos productos son maravillosos, mis nenas los usan a diario!
Laura Rodriguez dice
Que linda Sary, a ella le queda el pelo bien de todas maneras pero qué ayuda es tener a mano el no more tangle. Gracias
CARMEN NAVAR dice
Me encantan estos productos !!!!