¡Hola amigas! Hoy les cuento que estoy estrenando nueva sección en el blog “Conversando entre amigas XXI” y es, aunque indirectamente, a pedido de ustedes, mis queridas lectoras, les explico porque.
A menudo recibo correos electrónicos con consultas sobre diversos temas, educación de los hijos, relación de pareja, salud, trabajo, etc y todos estos mensajes me hacen sentir bien, halagada y a la vez mal. Bien y halagada porque confían en mi, a pesar de que sólo me conocen a través de mis publicaciones y mal por otro lado, porque al recibir tantos correos muchas veces no les respondo a tiempo, o directamente no les respondo. Y no está bien! Ustedes son todas mis amigas virtuales, y las amigas de verdad tenemos que estar ahí para cuando nos necesitan.
Así es que a partir de hoy comenzaré a responder las preguntas en este espacio, pero no se preocupen porque NO divulgaré sus nombres, respeto la privacidad, por lo tanto sus consultas quedarán en total anonimato. El motivo por el cual decidí hacer públicas las respuestas, es porque la gran mayoría son muy interesantes, y estoy segura que las mismas les servirán a más de una amiga de la comunidad XXI ¡que ya somos casi 4500 en Facebook!
Tengo varias consultas pendientes por responder, y me voy a ir poniendo al día en la medida que pueda, de todas maneras las invito a que envíen sus consultas por email a info@mamaxxi.com o también me pueden dejar un mensaje privado en la página de Facebook/MamaXXI y a la vez las invito y muy especialmente que colaboren con sus respuestas, porque entre todas podemos aportar diferentes perspectivas y puntos de vista sobre un mismo tema.
Por último, una aclaración muy importante que les quiero hacer, es que mi respuesta siempre será como el consejo o sugerencia que una amiga les puede dar, bajo ningún motivo pretenderé jamás ponerme en papel de profesional de la salud, o educación ni ningún otro ámbito. Desde este espacio siempre incentivo la responsabilidad individual y consultar a profesionales cuando es necesario.
Una vez más gracias por la confianza, por permitirme ser parte de sus vidas y por acercase… por hablar, por preguntar, de eso se trata la comunidad a la que siempre me refiero ¡sigamos hacia adelante, unidas y creciendo, mamás, mujeres latinas del siglo XXI!!
Encuentra la primera pregunta a continuación: ¿Cómo puedo dejar de comer compulsivamente?
Adriana- Hogar-Mujer dice
Que bueno Rommy me encanta esta nueva seccion, ademas como decis, estoy mas que segura que esas preguntas nos identifican a mas de una de nosotras y podremos despejarlas y aprender a la vez. Voy a estar al pendiente.
Gracias!
Romina dice
Gracias Adri 🙂
Mayito Castillo dice
Me encanta esta buena idea Romy, muy chevere poder preguntar, o comentar nuestras inquietudes, asi podemos ayudarnos las unas con las otras.
Gracias por tu tiempo y dedicacion.